miércoles, 12 de octubre de 2011

Nervios de quita y pon

Mi vida ahora mismo es un remolino. Vivo tranquila, pero es ver un mensaje de aupairworl en mi buzon de correo electronico y me subo por las paredes.

Por ahora el marcador esta: dos familias interesadas en mi y dos familias que, muy a mi pesar, me han dicho un "bye bye my friend".

Asi que seguimos en busca y captura. A una de las familias que se han interesado en mi, me han mandado su correo y les he contestado, digamosle, en un "question-attack". Rezemos todos para que no se lo tomen a la tremenda jajaja.

Dejando de la lado el tema buscar familia, ahora ando liada buscando información en la web del ministerio (maldigo todas las noches el informatico que la creó, que cosa mas liosa), informandome de que, como y cuando puedo conseguir los documentos (los que necesite, porque no tengo ni idea), para irme de au pair. Ya hare mas adelante un post solo dedicado a eso.

Abrazos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario