martes, 13 de noviembre de 2012

Cuando dije digo digo Diego.

No se si cuando eres madre esto también lo haces, pero desde luego, al ser au pair cambias tu vocabulario de forma asombrosa. Por exigencias del trabajo, no por gusto, se entiende.

Porque esta claro, delante de los niños no puedes soltar un caguentó' lo que se menea como Dios manda.
Cambias los "Coño" a grito pelado cuando te quemas cocinando por un "Mecachiiiisssss" bien susurradito, los "la madre que lo parió" por "que maleducado!", y los "Métete en la jodida bañera de una vez" después de siete avisos y cuatro suplicas para que el retoño te haga caso, por los "Por favor Menganito, métete en la bañera o me enfadaré de verdad (porque esta claro que enfadarse de mentira no es tu estilo...)".

Y no solo eso. Empiezas a utilizar diminutivos de tal forma, que nada tendrías que envidiarle a Ned Flanders:  que si trae el vasito, que si donde esta tu pantaloncito, que si no queda zumito... Normalmente eso lo haces después de más de 5 horas seguidas de cuidado de niños, cuando compensas el tono de mala leche de tu voz con diminutivos a diestro y siniestro, sin medida ni control.

Y cuando crees que has llegado a tu limite te cambiar vocabulario y decir cosas estúpidas  te ves un soleado día de Noviembre (con 5º, pero soleado) en la parada del bus con una niña de 2 años y diciendo cosas como: "Y el perrito como hace?? Y la vaca??", y si, tu también te pones a mugir como alma poseída por la mismísima Vaca que Ríe de El Caserío (la de los quesitos vaya), mientras la señora de al lado te mira preguntándose que narices te has metido en vena.

Pero claro está, que es más importante que los niños sepan imitar a toda la fauna conocida y por conocer, a que vayan diciendo un caguentó' lo que se menea como Dios manda. Mejor que les imiten a un burro. Perdón; a un burrito.

PD: Os dije hace días (semanas probablemente...) que había creado un twitter para el blog. Pues estoy a un tropiezo de borrarlo, porque no consigo de ninguna forma poner un timeline aquí (si alguien sabe... Por Dios que me diga como), y solo consigo poner un link extraño, como podéis ver si pasáis la vista por vuestra parte derecha de la pantalla. En fin, consejos, ayuda... todo me vale ahora mismo.


6 comentarios:

  1. jaja me encanta, por suerte los mios ni papa de español asi que puedo seguir maldiciendo en este idioma aunque despues de que la niña repitiese un "coño" al pillarme los dedos me he tenido que moderar jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog en serio! Con lo que más me río es con tus tácticas para que los niños se callen o dejen de pelearse, super graciosas!
    A ver para cuando una entrada dedicada a eso: tu modelo educativo jaja que seguro que cada au pair tiene sus truquillos. Los tuyos ademas de graciosos parecen eficaces!
    Un beso!!


    http://reallylowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, totalmente de acuerdo! Otra cosa que yo cambie aca: Hablo de mi misma en 3ra persona "Espera a NACHI en el potty que ya va" "No queres que NACHI se enoje" jaja, despersonalizacion total! :P

    ResponderEliminar
  4. Hola, podrías decirme que agencia utilizaste? Salu2 desde el otro continente ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fui con ninguna agencia, busqué la familia en aupairworld.net
      De todos modos, si eres de latinoamerica mejor informate por si necesitas agencia para el visado y todo eso ;)

      Eliminar
    2. Paloma, si eres Latina puedes irte sin agencia también. Yo soy colombiana y viajo a mitad de año para Alemania y encontré mi familia en Aupairworld. De donde eres? Solo tienes que mirar en la embajada los requisitos y ya.

      Eliminar